El América buscará el boleto a la liguilla contra Pachuca y lo harán con una dedicatoria por parte del portero argentino Agustín Marchesín.

Siete24.mx

Siete24.mx

México.- El América buscará el boleto a la liguilla contra Pachuca, en el último partido de la temporada regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, y lo harán con una dedicatoria por parte del portero argentino Agustín Marchesín.

“El torneo no fue de los mejores para el América por jugadores lesionados, pero ya están recuperados y contra Pachuca calificaremos. América es el equipo más grande de México y va por la liguilla”, aseveró.

Entérate: Jugador de América, enamorado de concursante de TV

El arquero sudamericano resaltó que las Águilas tienen que clasificar, “la liguilla es otro torneo, lo importante es clasificar. Vamos por los tres puntos contra Pachuca en el Estadio Azteca”, comentó.

Una derrota ante los Tuzos por más de un gol pondría en serio riesgo el pase a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano. Mientras que, con un empate o una victoria su lugar entre los primeros ocho estaría asegurado.

Te puede interesar: Rapero luce jersey del América en video musical

Marchesín fue refuerzo de las Águilas para este torneo y ante la pregunta de que el expresidente deportivo Ricardo Peláez los seguirá por televisión, comentó “le dedico la clasificación, él creyó en mí y vamos por el pase”.

Sin embargo, ‘Marche’ deberá considerar que el conjunto hidalguense tiene un historial positivo ante los ‘azulcremas’, por lo que no será nada fácil el juego del sábado por la noche en el estadio Azteca. (Notimex)

Foto Mexsport