Deportes
Meta de Lobos estuvo cerca de perder ojo
Ciudad de México.— La Jornada 2 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX dejó algunas incidencias en los futbolistas, una de ellas casi le cuesta la carrera al portero de Lobos BUAP, Lucero Álvarez.
Te puede interesar: Lobos BUAP, un ‘benjamín’ goleador
Eran los últimos instantes del cotejo entre Gallos Blancos de Querétaro y el cuadro poblano cuando en una jugada desafortunada para cortar un servicio por la banda el guardameta uruguayo chocó con la humanidad del delantero brasileño Everaldo Stum.
El fuerte golpe provocó que el cancerbero cayera de inmediato al suelo y rápidamente se registró el ingreso de las asistencias, pues demasiada sangre comenzó a brotar de su rostro.
El dramatismo en la jugada del portero Lucero Álvarez. pic.twitter.com/OdqVZxbwES
— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGasso) 30 de julio de 2017
Tras el encuentro que ganó ‘La Manada’ por 0-4 se informó que el arquero sudamericano de 32 años de edad sufrió una triple fractura de pómulo que lo obliga a tener que operarse.
Horas después el charrúa publicó a través de su cuenta de Facebook una fotografía de él en donde se puede apreciar el daño sufriendo y señalando que estuvo cerca de perder el ojo derecho, algo que afortunadamente no ocurrió.
“Gracias a todos los que se comunicaron para saber cómo estaba. Triple factura de pómulo y a 3mm de perder un ojo pero gracias a dios ya estoy bien como se ve. Ahora a esperar para la operación y volver más fuerte que nunca ¡¡¡Gracias a todos!!!”, compartió Álvarez Martínez.
Por si se te pasó: Sorpresota, Lobos golea a Gallos
Reportes señalan que el meta de la BUAP será operado en los próximos días y será hasta después cuando se defina el tiempo que está fuera de circulación, el cual ronda de 6 a 8 semanas de recuperación, por lo que podríamos verlo de regreso en el arco a inicios del próximo mes de octubre.