El auxiliar técnico de Puebla, Aníbal Ruiz, perdió la vida después de que se desvaneció en plena cancha del estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- El auxiliar técnico de Puebla, Aníbal Ruiz, perdió la vida después de que se desvaneció en plena cancha del estadio Luis 'Pirata' Fuente, previo al choque entre los Tiburones y camoteros, mismo que se canceló por rebelión de los silbantes encabezados por Luis Enrique Santander. Ruiz, quien era la mano derecha del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, se encontraba en el calentamiento con los jugadores, cuando se desvaneció y, minutos después, se confirmó la noticia.

Te puede interesar: Rebelión de los árbitros de la Liga MX

En un video que muestra el portal mediotiempo, se observa el momento en que ingresa una ambulancia para atender a Ruiz, y aunque fue llevado a un hospital, no se pudo hacer nada. Según dieron a conocer diversos medios de comunicación, Aníbal habría perdido la vida tras sufrir un infarto. El timonel del Veracruz, Carlos Reinoso, confirmó la noticia y lamentó que se haya ido uno de sus amigos en el futbol profesional. La directiva de Puebla lamentó la muerte de Ruiz, quien dirigió a varios equipos de la Liga MX.

Te puede interesar: Jugadores son investigados

JAD Foto: Twitter