Napoli ganó en forma ajustada 1-0 al Udinese y de este modo llegará más líder al trascendental partido de la próxima semana contra la Juventus.

Roma, Italia.- El equipo de Napoli ganó en forma ajustada 1-0 al Udinese y de este modo llegará más líder al trascendental partido de la próxima semana contra el campeón Juventus de Turín

Por si se te pasó: Nápoles busca a jugador del Barcelona

El cuadro 'partenopei' se quedó con la victoria gracias al gol del brasileño Jorginho, al minuto 33, luego de errar su disparo desde el punto penal.

Un gol que marcó la diferencia del encuentro de esta fecha 14, donde los napolitanos aumentaron su diferencia en la cima de la clasificación en esta Jornada 14 de la Serie A italiana.

Con el triunfo, Napoli acumuló 38 unidades como líder en solitario, por 36 que suma su más cercano perseguidor, Inter de Milán; mientras que la Juve tiene 31, pero todavía le falta disputar su compromiso de esta décima cuarta jornada.

Te puede interesar: La Serie A se fija en Di María

El próximo viernes Napoli, actual líder, y Juventus, vigente campeón en Italia, se medirán en San Paolo en un partido atractivo, en el que los locales tratarán de encaminarse más en la cima y los bianconeri deberán de recortar distancias.