La falta de puntos en los más recientes partidos, es una situación que preocupa en Santos Laguna, de cara al cierre del torneo del Clausura 2017.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Torreón, Coahuila.- La falta de puntos en los más recientes partidos, es una situación que preocupa en Santos Laguna, de cara al cierre del torneo del Clausura 2017 del balompié mexicano. Es que Santos se encuentra fuera de la zona de clasificación por la irregularidad que ha mostrado en los últimos duelos, una situación que buscarán revertir lo antes posible.

Te puede interesar: Urgidos por una victoria

El defensa de los laguneros, Jorge Villafaña, comentó que, por el funcionamiento que ha mostrado, deberían de tener más unidades, lamentablemente han dejado escapar puntos importantes. “El puntaje a lograr se planifica desde antes del inicio del torneo, lamentablemente hemos empatado bastante, de la forma en que estamos jugando creo que merecemos más, tenemos que encontrar esa cosita que nos falta, mejorar”, En declaraciones al término de la práctica del equipo este sábado en territorio lagunero previo a su duelo de la fecha 12 ante Gallos Blancos de Querétaro, agregó, “sabemos que tenemos la oportunidad de clasificar y lo vamos a hacer”. En el actual certamen, Santos cosecha 13 unidades, con apenas un par de triunfos, siete empates y un descalabro, para estar fuera de la zona de Liguilla. “Sí, ha ayudado mucho, al llegar a otra liga de buen nivel como es la de México voltean a ver más. Ya me tenían ubicado, el técnico (de la selección de Estados Unidos) ya lo tenía ubicado, ya lo conocía, entonces creo que eso facilita las cosas”.

Te puede interesar: Trollean a la Liga MX

“La verdad estoy contento de ser convocado, creo que ser convocado a la selección es un honor; la verdad que muy feliz. En general creo que se hizo una buena fecha FIFA, en la que obtuvimos un triunfo y un empate”, habló sobre los pasados juegos de Estados Unidos contra Honduras y Panamá, donde fue titular. JAD Foto: Santos Laguna