La directiva de Veracruz está en busca de vender al equipo, ante la falta de recursos que le impiden mantenerse en la Primera División.

Ciudad de México.- La directiva de Veracruz está en busca de vender al equipo, ante la falta de recursos que le impiden mantenerse en la Primera División.

Los mandos jarochos encabezados por Fidel Kuri ya le están buscando acomodo, y se espera que pronto tenga nuevos dueños.

Entérate: Demandan a Veracruz

"El señor Fidel Kuri no puede más con los gastos del Veracruz y, finalmente, entendió que no tiene de dónde sacar dinero para sostener la nómina y seguir presumiendo con sus cuates que es dueño de un equipo de futbol de la Liga MX.

Kuri anda ofreciendo al equipo y se reunió con algunos empresarios, que estuvieron ligados a este deporte, para hablarles de las bondades de tener a los Tiburones: en resumidas cuentas, están en venta", informó el diario Cancha.

"El directivo quiere que la transacción se haga antes antes del Clausura 2019, porque el trámite de cesión es tardado, ya que la Federación revisa los perfiles y solvencia de los compradores, porque se le han colado personas non gratas.

Desde que comenzó la auditoria que provocó el escándalo de cuando corrieron a Memo Vázquez, las cosas se pusieron tensas en el Puerto", sentenció el rotativo.

JAD