LeBron James se convirtió en el séptimo mejor anotador de todos los tiempos de la NBA, aunque no pudo celebrar como quisiera, pues perdieron los Cavaliers

Siete24.mx

Siete24.mx

Estados Unidos.- LeBron James se convirtió en el séptimo mejor anotador de todos los tiempos de la NBA, aunque no pudo celebrar como quisiera, pues Cavaliers de Cleveland perdió 99-93 ante Toros de Chicago.

El estelar basquetbolista, quien ayer terminó con 26 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias, alcanzó la cifra de 28 mil 599 puntos, apenas tres más que un histórico como Shaquille O´Neal, para desbancarlo como el séptimo de la lista.

Pero la celebración no pudo ser redonda para 'El Rey', pues luego de concretar 11 de 20 disparos y uno de siete en triples, nada pudo hacer para la tercera derrota consecutiva de su equipo, el cual está cayendo en una pequeña crisis antes de los playoffs.

Entérate: En la NBA hacen mofa de Donald Trump

Sin embargo, tampoco fue alegría para el ‘Shaq’ conocer que lo habían rebasado en la lista de los máximos anotadores. En un video publicado en la cadena TNT mostró su furia cuando le comentaron que James había superado su récord.

Ahora, el jugador de 32 años ya sólo tiene a seis jugadores por delante. En primer lugar Kareem Abdul-Jabbar (38,387 puntos); seguido por Karl Malone (36,928); Kobe Bryant (33,643); Michael Jordan (32,292); Wilt Chamberlain (31,419) y el aún activo Dirk Nowitzki (30,181 ).

Entérate: LeBron James sigue rompiendo sus marcas

Para los expertos de la NBA y con el promedio de puntaje que tiene actualmente la estrella de los 'Cavs', no es descabellado que muy pronto vaya a la caza de las marcas de las figuras antes mencionadas.

Mientras el presente no es tan dulce para LeBron, debido a que es el primer mes en el que el alero pierde al menos 10 partidos desde noviembre de 2003.

Foto EFE