Deportes

Un versículo de la Biblia en plena tanda de penales; La fe mueve pasiones

Publicada

on

Sao Paolo.—En el marco del juego de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, un fiel aficionado del Boca Juniors de Argentina se puso a leer un versículo de la Biblia. La lectura causo efecto, ya que el cuadro xeneize avanzó a la gran final.

Te puede interesar Una jornada más de adopción canina en CU

Cuando las situaciones se ponen mas difíciles, la fe es lo único que puede cambiar el rumbo de las situaciones. La noche no pintaba bien para el cuadro argentino, a pesar de ir arriba en el marcador, la expulsión del central Marco Rojo y el gol del empate por parte del Palmeiras en los minutos, presagiaba lo peor.

Sin embargo este joven aficionado, dejo de lado los canticos, para acercarse a la fe, y con teléfono en mano, termino leyendo un versículo de la Biblia en plena tanda de penaltis contra Palmeiras.

La Biblia define la fe como la completa seguridad de que obtendremos algo que ni siquiera podemos ver. Los hijos de Dios esperamos con confianza y paz porque sabemos en quién hemos creído. Por supuesto, nuestra fe está puesta en Dios y mientras más nos acercamos a él, más crecemos en la fe.

La oración surgió efecto, ya que con ‘una manita’ por parte del portero Sergio Romero, y mucha fe, el Boca Juniors jugará la final del torneo el próximo 4 de noviembre ante el Fluminense en Rio de Janeiro.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil