Después de la derrota que sufrió Xolos el pasado fin de semana, es prácticamente un hecho que Diego Cocca dejará el timón del equipo.

Ciudad de México.- Después de la derrota que sufrió Xolos el pasado fin de semana, es prácticamente un hecho que Diego Cocca dejará el timón del equipo.

Entérate: Xolos y Gallos dividen puntos

"Nadie sabe lo que sucede en Tijuana. A unas horas de que se anuncie la destitución de Diego Cocca como director técnico de los Xolos, los jugadores están en ascuas. Hoy, todos se fueron a sus casas, al acabar el entrenamiento, muy tranquilos, pensando que no habría ningún anuncio, pero… ¡Sorpresa!

"En el transcurso de la tarde les llamaron a sus teléfonos para notificarles que el entrenamiento de mañana por la mañana, se cambiaba a la tarde y que deben llegar una hora antes para que se haga un anuncio", informó El Universal.

Por si se te pasó: 'Cubo' le da triunfo a los Xolos

"No se asoman nombres para entrar al relevo de inmediato, todo hace indicar que Franky Oviedo y Fernando Arce, quienes dirigen el equipo Sub 20, se quedarán a cargo hasta que se nombre al técnico principal., aunque muy bien esta dupla podría terminar el torneo y después", sentenció el rotativo.

JAD