Celebridades
Atala Sarmiento explica las razones de su salida de ‘Ventaneando’
Ciudad de México.- Por fin la conductora Atala Sarmiento ofreció una explicación a su público sobre su salida del programa Ventaneando, no lo hizo antes porque no podía, aclaró.
“La única verdadera razón por la cual ya no estoy en el programa obedece estrictamente a una diferencia de contrato”, inició Atala.
Reconoció que dar la explicación era pasar un momento difícil pero decidió responder a las numerosas preguntas que había recibido sobre su situación.
Relató que desde hace ocho meses recibió su nuevo contrato pero no lo había firmado porque no estaba completamente de acuerdo con algunas clausulas porque no convenía a sus intereses.
Le dieron un plazo ridículo para firmar el contrato, el lunes 26 de marzo, menos de una semana había total intransigencia de parte de los ejecutivos, no firmó el contrato y le informaron que lo que seguía era arreglar su salida de la empresa de una forma amistosa.
Atala comentó que el último programa en el que apareció en Ventaneando fue el más difícil de su carrera de 22 años en la televisión.
YA VISTE >>> Quién ventaneó a Atala Sarmiento
Y le dedicó palabras de agradecimiento a Paty Chapoy y el resto de sus compañeros del programa.
Ventaneando le responde
Poco después de que Atala publicará este video en su cuenta de Youtube, inició la emisión de Ventaneando este jueves, finalmente su ex jefa Paty Chapoy se decidió a tocar el tema y permitió que sus compañeros lo hicieran.
“Ella tomó la decisión de renunciar, renunció con la libertad que tenemos aquí en Televisión Azteca de decidir si queremos seguir trabajando aquí o irnos. Ella fue la que tomó la decisión de irse. Sí les quiero hacer un comentario, durante estos ocho meses que ella no quiso firmar el contrato, nunca se acercó a mí… Efectivamente cuando yo regreso del viaje, ella se acercó a mí y me dijo: ‘No sé de dónde salió el chisme de que yo fui a Televisa’ y mi contestación fue: ‘Atala, yo tampoco, pero sí te quiero decir que eso no nos favorece a nadie. Lo que sí te tengo que decir es que hace ocho meses que no firmas un contrato y lo tienes que firmar. No puedes trabajar en esta empresa sin contrato”.
Atala