Celebridades
Eduardo Verástegui reta a un millón para pedir el fin de la pandemia
En sus redes sociales
Ciudad de México.- El pasado 13 de mayo el productor Eduardo Verástegui rompió internet al convocar a más de 200 mil personas, en una transmisión en vivo en todas sus redes sociales. La misión fue rezar el rosario juntos por el fin de la pandemia.
Convencido del poder de la oración, Verástegui convoca ahora a un millón de personas a rezar el Rosario el próximo 31 de mayo a la una de la tarde, en vivo en sus redes sociales.
Si logró reunir el equivalente a un estadio de futbol lleno, cuando la expectativa era solo de 50 mil, se propone ahora, sin miedo, alcanzar la cifra de un millón de personas.
“La oración es el mejor tiempo invertido, este es mi momento favorito, la meta fue 50 mil porque yo imaginaba a un estadio de futbol lleno de gente.
Estoy convocando el 31 de mayo, día de Pentecostés , para reunir a un millón de personas a rezar el santo Rosario por el fin de la pandemia”.
Sobre este reto platicamos en entrevista con Eduardo Verástegui:
“Hoy en día todo mundo promueve algo, para mí promover la oración es tiempo bien invertido. Señores vamos a rezar el Rosario, el mundo no está para tibios.
Esto es lo que soy, siempre lo he sido, amo la vida, creo en México, amo a Dios, soy católico, creo en el matrimonio, en la familia, en la libertad religiosa, en el trabajo y voy a trabajar para ello el tiempo que me quede de vida. Esto es lo que soy y es lo que quiero entregarle a mi familia y a México”.
El fundador del Movimiento Viva México ha estado muy ocupado en este confinamiento, desde su casa. Primero se unió a Cáritas Mexicana para recaudar fondos para los más necesitados y afectados por la pandemia.
“Para que ninguna mesa se quede sin pan, debido a las dificultades económicas”.
TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Verástegui canta con Alexander Acha Quiero vivir
¡Quiero Vivir!
Al mismo tiempo prepara un nuevo video de la canción “Quiero vivir”, en coautoría con Alexander Acha para hacer conciencia sobre la terrible realidad del aborto que nadie quiere ver.
Y para reflexionar sobre la problemática que enfrentan hoy en esta emergencia sanitaria las madres embarazadas.
“Será un video diferente pues el que produjimos anteriormente fue censurado en redes sociales, me parece injusto porque vemos muerte y violencia en las redes sociales, pero no queremos ver la verdad.
Haremos una nueva versión con imágenes bellas. muy padres, para que todos puedan verlo. Es la voz de un bebé aun no nacido que le habla a sus padres: ‘quiero vivir'”.
Desde el 22 de marzo el actor ha compartido con sus seguidores la oración en vivo. Inició primero en su cuenta de Facebook y ahora se comparte en todas las redes sociales “porque el renacer de la espiritualidad es ya una realidad”.
npq
Eduardo Verástegui