Mark Ruffalo es uno de los Avengers, tiene 50 años, es un encanto y está en México para promover "Infinity War", la nueva entrega del Universo Extendido

Ciudad de México.- Mark Ruffalo es uno de los Avengers, tiene 50 años, es un encanto y está en México para promover Infinity War, la nueva entrega del Universo Extendido de Marvel.

Rufalo, quien interpreta a Hulk, estuvo acompañado en una conferencia de prensa por el director Joe Russo y la productora Victoria Alonso

“Muchísimas gracias a la gente de México"

"Gracias por tanto apoyo por tantos años, porque es un territorio gigante que constantemente nos están apoyando”, expresó la productora en español.

En la pantalla grande la ira hace que Bruce Banner se convierta en Hulk para salvar al mundo. ¿Qué hace enojar a Mark Rufalo en el mundo actual?

“Hulk utiliza su ira como superhéroe y Marvel lo toma como el enojo que puede ser positivo, que nos lleva a lograr cosas buenas y productivas. Hulk se transforma en algo positivo, la ira no siempre es lo mejor, pero sí es una emoción muy poderosa. A mí lo que me hace enojar es la injusticia en el mundo”.

Avengers_Mark_Rufalo_vert1

Rufalo era un actor conocido antes de Avengers, pero este unioverso lo volvió mundialmente famoso, eso es algo que no disfruta mucho, sobre todo en las redes sociales, de las que se alejará, avisó a sus seguidores; cuestionado por esa decisión, el actor respondió que el de actor es un trabajo solitario “Aprendes a ser un sobreviviente, a cuidarte a ti mismo, autodeterminación, simplemente quería enfocarme en otras cosas como mi familia y otros proyectos en los que me interesa trabajar, necesitaba respirar”.

Mark Ruffalo desfilará esta tarde noche por la alfombra roja de Avengers en Cinépolis Parque Toreo.

Avengers

npq