La coalición “Juntos haremos Historia”, conformada por los partidos políticos Morena, Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), realizó una encuesta para l

Ciudad de México.— La coalición “Juntos haremos Historia”, conformada por los partidos políticos Morena, Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), realizó una encuesta para la elección de candidato al gobierno de Morelos.

Ante ello, en breve darán a conocer los resultados en la que contienden el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco y el senador Rabindranath Salazar Solorio.

Te puede interesar AMLO da bienvenida a Gabriela Cuevas y Cuauhtémoc Blanco

En conferencia de medios Con la presencia de Cuauhtémoc Blanco, Rabindranath Salazar y los dirigentes partidistas, Hugo Eric Flores, presidente del PES, dejó claro que se está eligiendo los aspirantes de las tes fuerzas políticas y que se respetara la decisión de los militantes y las mayorías para obtener al mejor candidato.

Recordó que han tenido diversas adversidades con el gobierno que encabeza Graco Ramírez desde el inicio de la administración de Cuauhtémoc Blanco quien ha sido víctima de persecución por parte del gobierno estatal por negarse al Mando Único.

Te puede interesar Corte frena destitución de Cuauhtémoc Blanco

Ambos aspirantes a candidato a la gubernatura del estado de Morelos aceptaron respetar los resultados de la encuesta, y apoyar a quien resulte electo como abanderado para contender en los comicios del próximo 1 de julio.

Cuauhtémoc Blanco, quien señaló que el estado de Morelos “necesita un cambio”,

Por su parte, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, exigió que el gobernador de la entidad, Graco Ramírez, saque las manos del proceso electoral.

ebv