La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero busca una avioneta reportada como desaparecida mientras volaba entre Guerrero y Cuernavaca

Siete24.mx

Siete24.mx

Chilpancingo, Gro.— La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero busca una avioneta tipo Cessna reportada como desaparecida mientras volaba entre Iguala, Guerrero, y Cuernavaca, Morelos.

El reporte circuló este sábado en la red social Facebook, por la usuaria Jeanneth Miramontes quien publicó las fotos de la piloto.

Te puede interesar: Desaparece avioneta en Guerrero

"Es el Capitán Mario Alberto Núñez (chaleco rojo), va acompañado de Javier Ignacio González Brito, estaban volando en la avioneta XB - MNB entre iguala y Cuernavaca, debieron haber aterrizado a la 1:30 pm del viernes, pero no sabemos nada de ellos y tampoco de la avioneta", dice de manera textual la publicación.

La SSP informó que la Policía Estatal lleva a cabo recorridos terrestres y aéreos sobre la ruta Taxco-Temixco para localizar la avioneta Cessna modelo 150LA matrícula XB-MNB.

Checa también: Hallan avioneta y cuerpos desaparecidos en Guerrero

En la búsqueda participa un Helicóptero tripulado Enstrom matricula XC-XKQ y seis Grupos Operativos de la Policía Estatal, con base en Taxco e Iguala, con un total de 32 efectivos.