Policías de Investigación realizan trabajos para esclarecer la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado en la azotea de su casa en Iztapalapa.

México.— Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de un hombre, de 22 años de edad, que presuntamente se suicidó, en la azotea de su vivienda ubicada en el Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

Te puede interesar: Hallan cadáveres de sexoservidoras en Xochimilco

De acuerdo con los primeros reportes, un familiar de la víctima descubrió el cuerpo al llegar a su domicilio localizado en la calle Cuernavaca. El cadáver se encontraba en la azotea y tenía un impacto de bala, junto se encontró un arma de fuego.

Enseguida, solicitó el apoyo de elementos de la policía preventiva, quienes después de constatar los hechos, dieron parte al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa-9, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación y peritos en fotografía y criminalística, para iniciar las indagatorias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro delegacional; posteriormente, será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se le practique la necropsia de ley.

El representante social continúa las investigaciones para esclarecer el deceso y evitar impunidad.

También puedes ver: Tiran cadáver a la basura en Tepito

agch