Un juez notificó al Registro Público de la Propiedad y del Comercio el embargo de 22 bienes inmuebles realizado a María Rosa Yolanda Angulo Castilla

Chetumal, Q.Roo.—  Un juez de esta ciudad notificó al Registro Público de la Propiedad y del Comercio del estado el embargo de 22 bienes inmuebles realizado a María Rosa Yolanda Angulo Castilla, madre del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Te puede interesar: Cae ex tesorero de Borge en la CDMX, ya está en Chetumal

El embargo incluye un predio en Solidaridad que fue vendido a The Elements Condos, según se informó en el oficio emitido por Carlos Humberto Pereira Vázquez, director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

En la notificación se señala que a la señora Angulo Castilla se le embargó un predio en el muncicipio de Benito Juárez, uno en el de Solidaridad y 20 en Cozumel.

Se trata del segundo embargo contra la madre del exgobernador, pues el año pasado la Procuraduría General de la República (PGR) le aseguró cuatro predios que le fueron entregados a través de ventas subvaluadas.

Actualmente Roberto Borge Angulo se encuentra preso en un penal federal en Morelos, donde se le sigue una investigación por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Puedes leer: Ingresan a Roberto Borge a penal de Morelos

 

agch