La Policía Federal informó que detuvo a dos personas de nacionalidad colombiana en Sinaloa por llevar seis paquetes aparentemente con heroína

México.— La Policía Federal informó que detuvo a dos personas de nacionalidad colombiana en Sinaloa por llevar seis paquetes aparentemente con heroína dentro de una pañalera, dijo la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los hechos ocurrieron cuando el personal de la División de Seguridad Regional efectuaba revisiones preventivas a vehículos que transitaban en la carretera Mazatlán-Culiacán, indicó la institución en un comunicado.

Durante la inspección a un autobús de pasajeros, los agentes detectaron a dos colombianos que viajaban con un menor de edad y una pañalera y otros artículos para el cuidado de un bebé- donde llevaban paquetes confeccionados con cinta de diferentes colores.

LEE TAMBIÉN: Detienen a “La Potra”, del cártel de Sinaloa

Al revisar el contenido de los paquetes, los policías se percataron que tenían una sustancia color café con las características de la heroína.

Ante este hecho, los dos pasajeros fueron detenidos y trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación, donde se les brindó agua y alimentos.

El menor de edad será protegido conforme a las disposiciones legales, precisó la CNS en el comunicado.

¿TE PUEDE INTERESAR? Se escapa "El Chapo" Guzmán a Netflix

emc