El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reiteró a sus contrincantes Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, el reto a un deb

México.—  El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reiteró a sus contrincantes de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador; y de Por México al Frente, Ricardo Anaya, el reto a un debate público sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.

Puedes leer: Meade contradice a Peña Nieto

“No, @lopezobrador_, no es una provocación ni se trata de que te enojes. Y tú, @ricardoanayac_, podrás correr mas no huir. El que nada debe, nada teme. #NoLeSaquen. Reitero el reto de transparentar públicamente nuestro patrimonio personal y familiar”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

La víspera, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza retó, a través de la misma red social, a López Obrador y a Anaya Cortés a dicho debate.

Te puede interesar: ‘No le saquen’:  Meade a sus adversarios

Al desafío se sumó, también por redes sociales, Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, quien escribió: “Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”.

agch