Negocios
‘No soy mafioso’, dice padre atacado en la México – Puebla
México.— Hilario Vázquez, el padre de la familia atacada en la México-Puebla hace unos días asegura que no pertenece a ninguna mafia. “Yo soy pobre no me he metido con nadie”.
Tras enterrar a su pequeño hijo de dos años asesinado de un tiro, dio una entrevista al noticiero de Por la mañana de Ciro Gómez Leyva donde explicó que venía de la Ciudad de México a donde había acudido a repartir las invitaciones de los 3 años de su hijo.
Te puede interesar: Atacan a familia en la México-Pue
Por el Día del Niño, cuenta lo había llevado al Bosque de Chapultepec, regresando los interceptaron en la autopista México – Puebla para robarle su camioneta, donde los hampones violaron a su esposa y a su hija adolescente y asesinaron al pequeño de dos años.
“Yo no me he metido con nadie, soy pobre, no tengo dinero y mi camioneta era una camioneta viejita, no sé ni por qué lo hicieron y por qué le hicieron eso a mi hijo, es lo que puedo decir”.
Hilario aseguró que es albañil y que el no pertenece a ninguna mafia ni banda de huachicoleros como han sugerido, dice algunas autoridades para tratar de deslindarse del hecho.
Asegura que buscará limpiar su nombre y el de su familia, “no puedo creer que las autoridades digan que soy un tipo de mafia”, insistió.
Checa también: PF busca a tacantes de familia en la México-Pue
Argumenta que viajaba con su familia, su esposa, hijos y su sobrina cómo los iba a exponer. Dio a conocer que hay la posibilidad de que el tiro se haya disparado por accidente, de acuerdo a lo que comentó uno de los hampones. “Una de las personas dijo que se le fue el tiro, nada más de ahí no me acuerdo de nada”.
Denuncia que él llevó a las autoridades a donde estaba el casquillo, nunca llegaron autoridades a recabar pruebas, “ahora quieren decir que yo pertenezco a una mafia, yo nunca me meto con nadie”, finalizó.
Hablamos con Hilario Vázquez, padre del niño que murió en el asalto de la carretera México Puebla. pic.twitter.com/pmt4z0k6kX
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 5 de mayo de 2017
emc