A pesar de que América es uno de los equipos protagonistas en el futbol mexicano, el mediocampista de Veracruz, Cristian Pellerano, comentó que observa a la

Ciudad de México.- A pesar de que América es uno de los equipos protagonistas en el futbol mexicano, el mediocampista de Veracruz, Cristian Pellerano, comentó que observa a las Águilas como un equipo más al que buscarán vencerlo para mantenerse en la penúltima posición de la tabla por el no descenso.

Entérate: Pumas aparece como víctima ante Veracruz

Pellerano, quien jugó en el cuadro de Coapa, comentó que no importa el nombre del rival, los Tiburones tienen que seguir cosechando puntos por la difícil posición porcentual en la que se encuentran.

“En lo personal, siempre lo he tomado como un rival más, a mi no me hace diferencia si es un equipo más o menos importante, el partido ganado sin importar el rival que sea son tres puntos, si me dijeran que vale un punto más o dos, seguramente tendría un sabor extra pero no me modifica. En la situación en la que estamos tenemos que jugar los partidos de la misma manera sea el equipo que sea”, aseguró.

Aceptó que América cuenta con un cuadro competitivo y que tiene variantes, lo que podría complicar el funcionamiento de los escualos.

“Enfrentaremos a un rival muy duro, que sabe lo que quiere, van a ser locales, es un equipo fuerte, tiene muchos jugadores de jerarquía, pero bueno, si nosotros queremos y somos conscientes y capaces de proponer, tranquilamente podemos sacar un buen resultado.

Por si se te pasó: Veracruz sufre dura baja

"América tiene una infinidad de variantes, no es solamente algo puntual, te pueden lastimar en una pelota parada, en un desequilibrio personal, en una jugada en conjunto, hay muchas opciones, pero somos un equipo que podemos contrarrestar lo que el adversario pueda proponer", sentenció.

JAD