Árbitro murió en pleno partido. Foto: Twitter

El árbitro Víctor Hurtado se desvaneció durante el partido que disputó el Always Ready y Oriente Petrolero, correspondiente a la Primera División de Bolivia

Ciudad de México.- El silbante Víctor Hugo Hurtado se desvaneció durante el partido que disputó el Always Ready y Oriente Petrolero, correspondiente a la Primera División de Bolivia, y aunque recibió atención médica murió según informaron autoridades del balompié boliviano.

El colegiado se desplomó en el minuto 47 y fue asistido de inmediato, aunque a esas alturas ya carecía de pulso.

A pesar de que fue trasladado al Hospital de forma urgente en ambulancia, el árbitro de 32 años no pudo ser reanimado y sólo se pudo certificar su fallecimiento según confirmaron distintos medios bolivianos.

A falta de la confirmación oficial, el deceso del silbante se debió a un paro cardiorrespiratorio, tal y como informó el presidente del club Always Ready, Fernando Costa.

Muere luchador mexicano en el cuadrilátero

El presidente del club local no quiso entrar en polémicas cuando se le cuestionó sobre si la altura a la que se encuentra ubicado el estadio de El Alto fue factor para propiciar el deceso del silbante, argumentando que sería imprudente pensar esto pues Hurtado no presentó síntomas en las horas previas al juego.

JAD