El equipo del Atlético de Madrid sigue en plan ascendente y este sábado dio cuenta del Málaga por 2-0, en partido de la jornada 29 de la Liga de España

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Málaga, España.- El equipo del Atlético de Madrid sigue en plan ascendente y este sábado dio cuenta del Málaga por 2-0, en partido de la jornada 29 de la Liga de España y que se disputó en el estadio La Rosaleda. Con las anotaciones de Jorge Resurrección “Koke” en el minuto 26 y del brasileño Felipe Luis en el 74, el conjunto colchonero impuso condiciones en un encuentro en el que el rival trató de ser mejor pero nunca supo cómo vencer a la zaga visitante.

Te puede interesar: 'Atléti' logra importante triunfo

Sobre todo, porque en el primer lapso tuvo la posesión de la pelota pero no encontró el camino para llegar al marco enemigo y hacer daño, por lo que hubo algunos momentos que la afición se metió con el equipo malagueño. Atlético de Madrid, por su parte, tomó las cosas con calma y con las pocas llegadas que tuvo concretó para llevarse el resultado que le permite escalar posiciones en la tabla general.

Te puede interesar: 'Atleti' llega a San Luis Potosí

Con este resultado, los rojiblancos se adueñaron del tercer escalón  de la competencia al llegar a 58 unidades, una por arriba del Sevilla, que mañana entrará en acción. Mientras que Málaga se estancó con 27 puntos tras esta dolorosa derrota en casa. JAD Notimex - Foto: EFE Atlético de Madrid, por su parte, tomó las cosas con calma y con las pocas llegadas que tuvo concretó para llevarse el resultado que le permite escalar posiciones en la tabla general. Con este resultado, los rojiblancos se adueñaron del tercer escalón  de la competencia al llegar a 58 unidades, una por arriba del Sevilla, que mañana entrará en acción. Mientras que Málaga se estancó con 27 puntos tras esta dolorosa derrota en casa.