El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, sigue recordando la remontada histórica del Barcelona sobre el PSG.

Siete24.mx

Siete24.mx

Estados Unidos.– El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, sigue recordando la remontada histórica del Barcelona sobre el PSG.

Han pasado varios días desde que los culés se convirtieran en el primer equipo en la Champions League en venir de atrás de un 0-4, y las reacciones continúan llegando de todos lados del mundo.

Te puede interesar: Vaqueros le busca equipo a Tony Romo

Este es el caso de Brady, el MVP del último Súper Bowl y en el que su equipo también logró la remontada más grande en la definición del título de la NFL, quien no perdió la oportunidad de felicitar a los blaugranas.

El QB de los Patriotas decidió publicar en su cuenta de Instagram una imagen editada para aparecer junto a los jugadores del conjunto catalán en la celebración del último gol de Sergio Roberto.

“¡Ahora ha vuelto a pasar! @neymarjr @leomessi y el resto del @fcbarcelona- qué exhibición inspiradora de voluntad y determinación bajo presión. ¡Felicidades por la increíble victoria y mucha suerte para mantener la magia viva el resto del camino!".

Te puede interesar: Figura de la NFL visita al Barcelona

Este domingo el Barcelona vuelve a las actividades cuando visite al Deportivo La Coruña en encuentro correspondiente a la semana 27 de la Liga Epañola.

Mientras que la franquicia de Nueva Inglaterra se encuentra adquiriendo nuevos jugadores en la agencia libre para una nueva temporada de futbol americano.

Foto Especial