Deportes
Arranca la postemporada en la MLB con White Sox vs. Astros
Houston.— Dos de las más potentes ofensivas en las Grandes Ligas, además de los dos managers de más edad en el juego, son algunas de las razones para que la Serie Divisional al mejor de cinco juegos entre Astros y White Sox apunte a estar cargada de drama.
Te puede interesar Dodgers ganan dramáticamente y jugarán la Serie Divisional
El miembro del Salón de la Fama y dirigente de los White Sox, Tony La Russa (77 años), y el piloto de los Astros, Dusty Baker (72), batallaron durante años en la División Central de la Liga Nacional, cuando La Russa estaba al frente de los Cardenales y Baker dirigía a los Cachorros.
White Sox y los Astros podrían tener los dos mejores cuerpos de lanzadores del Joven Circuito, con la excepción de los Rays de Tampa Bay. Con McCullers, el dominicano Framber Valdez, el venezolano Luis García y José Urquidy, Houston puede mirar cara a cara a la rotación de Chicago, que estará encabezada por Lance Lynn, Giolito, Carlos Rodón y Dylan Cease.
Ambos equipos tienen a experimentados bullpens liderados por dos cerradores con experiencia en el Juego de Estrellas, Liam Hendriks en los White Sox y Ryan Pressly en los Astros.
No te lo puedes perder El abuso de la cafeína pone en riesgo la salud
Baker anunció el martes que Lance McCullers abrirá el Juego 1 por los Astros. Tuvo récord de 13-5 con efectividad de 3.16. Lance Lynn, candidato al Cy Young en su primera temporada con los White Sox, será el encargo de tomar la pelota el jueves por los visitantes.
White Sox barrieron a los Astros en la Serie Mundial del 2005, el único choque previo en postemporada entre estos dos clubes.
Foto cortesía