¿Esta mañana de martes el equipo de Cruz Azul presentó de forma oficial a sus cuatro nuevos rostros para encarar el Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Ciudad de México.— Esta mañana de martes el equipo de Cruz Azul presentó de forma oficial a sus cuatro nuevos rostros para encarar el Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Te puede interesar: 'La Máquina' rompe maleficio de refuerzos

En la sala de prensa de La Noria, Édgar Méndez, Felipe Mora, Jordan Silva y Gerardo Flores posaron con el jersey celeste ante los medios de comunicación, acompañados del director deportivo de 'La Máquina' Eduardo de la Torre.

El volante español, quien proviene del Deportivo Alavés y ya se mostró en la pretemporada con un gol y una asistencia ante Toluca, llevará en su espalda el número 17.

Cruz_Azul_v2

El ariete y seleccionado chileno portará el '9', número que dejó vacante el ecuatoriano Joao Rojas luego de no entrar en planes de Paco Jémez para esta campaña.

Debes de ver: Se estrena Édgar Méndez con Cruz Azul

Mientras que los mexicanos Silva y Flores, quienes provienen de los 'Diablos Rojos', utilizarán el '30' y el '15' en los dorsales, respectivamente.

Por otro lado, Méndez fue el único que habló ante los medios y confesó que si los celestes estuvieran peleando el descenso no hubiera aceptado venir al futbol mexicano.

"Si pensara que Cruz Azul va a pelear por el descenso no hubiera venido. Cambiar de aires para estar con un equipo que quiere pelear por títulos, en España era imposible ganar un título y pelear por un título, creo que eso me hizo venir", declaró.

Cruz_Azul_v1

El atacante ibérico agregó que desde un principio deben darlo todo para sacar buenos resultados, pues la necesidad de un club 'grande' es conseguir el título.

"Aquí estamos todos para dejar a Cruz Azul en lo más alto. No hay tiempo para mucho. Desde el primer minuto debemos ir por los resultados. Cruz Azul lleva años sin ganar títulos, sólo le falta despertar. Pero siempre está como el Madrid o Barcelona peleando", sentenció.