Cruz Azul rompió el maleficio de no tener a tiempo a sus refuerzos y a poco más de una semana de que arranque el Apertura 2017, ya tiene plantel completo

Ciudad de México.- La Máquina Celeste de Cruz Azul rompió el maleficio de no tener a tiempo a sus refuerzos y a poco más de una semana de que arranque el torneo de Apertura 2017, ya cuenta con cuadro completo para encarar el certamen venidero.

De hecho, el equipos celeste tiene contemplado presentar, este martes, a sus tres incorporaciones: Jordan Silva, quien fue la única contratación en el pasado Régimen de Transferencias, además del chileno Felipe Mora y el español Edgar Méndez.

Por si se te pasó.- Revés ante Cruz Azul no preocupa a Toluca

Aunque se especula que podría llegar otra incorporación, la misma no es un hecho y todo parece indicar que se quedarán con el plantel que actualmente tienen.

 

Cruz Azul sufrió en los últimos años debido a que no tuvo a tiempo sus incorporaciones, situación que será diferente durante el Apertura 2017, donde saltará con la obligación de dar resultados debido a los problemas porcentuales que lo ubican como uno de los aspirantes a perder la categoría.

El pasado fin de semana durante el partido que disputó La Máquina ante Toluca, Mora no tuvo actividad debido a unas dolencias musculares, mientras que Édgar Méndez tuvo actividad y consiguió uno de los goles con los que los celestes vencieron a los Diablos.

Entérate.- Se estrena Édgar Méndez con Cruz Azul

Se tiene previsto que este martes también estén los tres seleccionados chilenos que tuvieron participación en la pasada Copa Confederaciones, y aún se espera que, para la fecha dos del Apertura 2017, ya trabaje Jesús Corona, quien actualmente se encuentra con la selección mexicana que tiene participación en la Copa Oro.