Se arrepintió el doctor Wagner. Foto: Twitter

A pesar de que después de que perdió la cabellera el Doctor Wagner aseguró que dejaría de ser luchador profesional, el gladiador se arrepintió


Ciudad de México.- A pesar de que después de que perdió la cabellera el Doctor Wagner aseguró que dejaría de ser luchador profesional, el gladiador se arrepintió y dijo que no pretende abandonar el cuadrilátero.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rey ? Wagner... #mi #retiro ... @record_mexico @aztecadeportes @luchaazteca_aaa @luchalibreaaa @elsiglodetorreon @mas_lucha @aztecasiete

Una publicación compartida de ??? ?????? (@reywagner_oficial) el

 

"Algo que quiero mencionar, porque la gente está con incertidumbre de lo que va a pasar conmigo, yo no mencioné en ningún momento que era mi última lucha, creo que el retiro lleva un proceso porque tenemos una agenda de un año y para mí y los promotores es un gran compromiso hacerme responsable de todo esto", mencionó a través de un video en su cuenta de Instagram.

Wagner arremetió contra Blue Demon Jr., pues aseguró que la pelea fue un robo; sin embargo, no se disculpará por su actuación que lo llevó a la derrota.

 

El sábado pasado durante la Triplemanía, Wagner cayó ante Blue Demon Jr. después de que este le dio un ladrillazo y el referí contó los tres segundos de espaldas planas. El revés le costó al Galeno del Mal perder la cabellera.

JAD