Para el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no es imposible remontar el 0-4 ante el PSG en la vuelta de los 8vos de final de la Champions League

Siete24.mx

Siete24.mx

España.– Para el director técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no es imposible remontar el 0-4 ante el PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Después del mal partido que tuvieron los ‘culés’ en París hace unas semanas, este miércoles intentarán aprovechar el Camp Nou para buscar el boleto a los cuartos de final, así lo reflejó un optimista estratega blaugrana.

Te puede interesar: Andrea Pirlo confiesa que Pep lo buscó para el Barça

"Estamos solo a mitad de eliminatoria y, si un rival puede marcarnos cuatro goles, nosotros le podemos meter seis, pero eso no significa que vayamos a volvernos locos mañana", señaló Luis Enrique durante rueda de prensa previa al encuentro.

Palabras que no son tan descabelladas si tomamos en cuenta que en los últimos seis juegos oficiales del Barcelona, en dos de ellos marcó cinco goles y en otro seis. Además, en lo que va de temporada, el club catalán suma 15 partidos marcando cuatro tanto o más (Liga, Copa y Champions).

Te puede interesar: Ex del Real Madrid desea remontada 'culé'

Sin embargo, no existe ningún antecedente en cualquiera de las competiciones europeas en las que un conjunto haya sido capaz de remontar un 0-4. De 58 ocasiones que se ha presentado este marcador, en el 100 por ciento de las veces ha pasado a la siguiente ronda el equipo que llega con ventaja.

El duelo entre ambos clubes se disputará mañana en punto de las 13:45 tiempo del centro de México.

Foto Mexsport