A un año de su debut, con más polémica que éxito, el Guadalajara busca limpiar su imagen con la renovación de su señal en Chivas TV.

Ciudad de México.— A un año de su debut, con más polémica que éxito, el Guadalajara busca limpiar su imagen con la renovación de su señal en Chivas TV.

Te puede interesar: No se encienden alarmas en el Guadalajara

Y es que el cuadro del Rebaño Sagrado quiere mejorar el servicio de sus malas transmisiones y los problemas con los consumidores con el estreno de su aplicación Chivas TV 2.0, la cual se ha lanzado de forma oficial en alianza estratégica con NBC Sports Group y Playmaker Media

"Estamos muy emocionados con el anuncio de esta alianza. Playmaker es el aliado que estuvimos buscando todo este tiempo para poder crear una plataforma innovadora para todos nuestros usuarios", señaló en un comunicado Amaury Vergara, hijo de Jorge y director del canal del Chiverio.

 

BOOM #ChivasTV 2.0 - DISPONIBLE YA !

Una publicación compartida de Amaury Vergara Zatarain (@amaury_vergara) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 10:39 PDT

Por medio de las redes sociales, el actual campeón de la Liga Bancomer MX dio a conocer que su nueva app ya se puede descargar en la App Store o en Google Play, para que así los aficionados rojiblancos puedan disfrutar de diferentes contenidos exclusivos del club de sus amores por sólo 111 pesos mensuales.

Debes de ver: Angélica Fuentes, el costoso 'error' de Jorge Vergara

Se informa que además de la transmisión de los encuentros de toda la temporada del equipo, también se podrán ver los cotejos de sus divisiones inferiores (Sub-17 y Sub-20).

Cabe señalar que el nuevo canal estará en la misma plataforma que el de la cadena norteamericana NBC, esperando que más usuarios puedan disfrutar de la señal sin ninguna falla.