Hace unos meses fue sólo la playera; ahora se ha filtrado el uniforme completo que usará la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ciudad de México.— Hace unos meses fue sólo la playera; ahora se ha filtrado el uniforme completo que usará la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Te puede interesar: México enfrentaría a potencia sudamericana

Y es que el portal Todo Sobre Camisetas ha filtrada toda la indumentaria de local que usará el cuadro Tricolor para la justa mundialista del próximo año que se realizará en territorio ruso. 

Rusia_v0

El diseño de la playera presenta una tonalidad verde más oscura a la que actualmente está utilizando el combinado nacional; las franjas de la marca Adidas están a la altura de los hombros, el cuello es en 'V' y en la parte del frente y los costados presenta unas franjas estilo 'retro' en un verde más claro.

Rusia_v1_1 

Por si se te pasó: México desciende en ranking FIFA

Lo nuevo que no se había visto en imágenes anteriores es que en el reverso presenta en la parte alta de la espalda la leyenda "Soy México" en letras blancas.

Rusia_v2_1

Por otro lado, el short será blanco con las franjas del tono de la playera en los costados y las calcetas serán de un tono guinda, dejando atrás el tradicional rojo. 

Rusia_v3