Futbol Mexicano
Jesús Molina al retirarse: “qué bueno, papá, podremos jugar más”
Tras 17 años de trayectoria
Ciudad de México.— Jesús Molina, mediocampista de Pumas, anunció su retiro de las canchas profesionales tras una exitosa carrera como futbolista profesional.
En conferencia de prensa, aseguró que es una decisión que platicó con su familia y considera que es buen momento para dejar el profesionalismo.
“Qué bueno, papá, vamos a poder jugar más”, confesó Jesús Molina que le dijo su hijo al platicarle su decisión.
El ex seleccionado mexicano agradeció a Dios su carrera y sus logros. “Dios me dio más de lo que algún día soñé”, confesó.
Nacido en Hermosillo, Sonora el 29 de marzo de 1988, Molina ganó tres títulos de liga mexicana, dos con América y uno más con Santos.
Más para leer: La Liga MX define los horarios para las semifinales
Además, sumó un título de Campeón de Campeones con el equipo de Torreón y una Copa MX con los Rayados del Monterrey.
Debutó como profesional en Tigres y tuvo paso por clubes como América, Santos, Monterrey, Chivas y el Club Universidad
Con selección, disputó 30 partidos sin marcar anotaciones. Entre los torneos que jugó como seleccionado nacional estuvieron la Copa Confederaciones 2013, Copa América Centenario y la Copa Oro 2017.
Respecto a su futuro, Jesús Molina afirmó que quiere seguir ligado al futbol, pero su prioridad es su familia. “Quiero descansar, irme de vacaciones con mi familia y regresar a Hermosillo”.
Recordó que además de su curso como director técnico, es licenciado en Derecho, por lo que deja su siguiente etapa en manos de Dios.
JAHA