Pablo Guede llega a Morelia. Foto: Twitter

Después de ser cesado Javier Torrente del timón de Morelia, la directiva ya está en busca de un nuevo técnico y todo parece indicar que será Pablo Guede

Ciudad de México.- Después de ser cesado Javier Torrente del timón de Morelia, la directiva ya está en busca de un nuevo técnico y todo parece indicar que será Pablo Guede, quien llegó a la Ciudad de México en busca de llegar a un acuerdo con la institución purépecha.

Despierta Morelia

El entrenador argentino reveló que ya hubo un acercamiento importante con el club michoacano, y llegó a la capital mexicana para finiquitar la transferencia.

"Todo fue muy rápido desde el día de ayer, todavía tengo que hablar con la dirigencia para llegar a un acuerdo y empezar a trabajar. Fue todo muy rápido, me hablaron ayer, me pidieron viajar y ahora estamos llegando para arreglar los detalles que faltan", señaló.

Guedes, quién ganó la Liga, Copa y Supercopa en Chile dirigiendo al Colo Colo en 2017, se refirió a la Liga MX como una competencia importante en el continente, la cual sigue desde hace tiempo.

"La liga mexicana la llevo viendo desde hace tiempo porque para mí es una liga muy atractiva con grandes equipos, grandes entrenadores y grandes jugadores. El desafío es muy importante para mí. Conozco todo tanto de Monarcas, Tigres, Pumas, porque mi trabajo es observar a todos los equipos, uno nunca sabe de dónde puede llegar trabajo. Es un paso importante en mi carrera dirigir en México y tratar de hacerlo de la mejor manera porque este futbol es importante y competitivo", finalizó.

JAD