Aunque usted no lo crea, el defensa mexicano Joel Huiqui sigue vivito y coleando, y además continúa activo en el futbol profesional. 

Ciudad de México.— Aunque usted no lo crea, el defensa mexicano Joel Huiqui sigue vivito y coleando, y además continúa activo en el futbol profesional. 

Por si se te pasó: Ex de Cruz Azul vuelve a las canchas

A sus 34 años de edad, el nacido en Los Mochis, Sinaloa, sigue dando guerra en el balompié mexicano, específicamente en los Potro de la UAEM; sin embargo, estaría a punto de dar el salto al extranjero.

Así como lo leen... Resulta que el zaguero azteca estaría tomando su tercer aire en su carrera en territorio estadounidense para unirse a las filas de Las Vegas Lights FC, de la United League Soccer (Segunda División de EU), de acuerdo a información de ESPN.

Se añade que a pesar de que su contratación no está cerrada, el jugador está convencido de que firmará con ellos para tener su primera experiencia fuera de México, ya que el técnico José Luis Sánchez Solá desea tenerlo entre las filas del naciente club.

Huiqui Andrade tuvo momentos destacados en la Liga Bancomer MX luego que vistiera playeras de clubes importantes como Pachuca, Cruz Azul y Monarcas Morelia. 

Te puede interesar: Ex de Cruz Azul llega a la Premier League

Este no sería el único refuerzo mexicano que Sóla habría solicitado, pues Manuel Ernesto López Mondragón, de 34 años de edad, también estaría en la mira del conjunto de 'La Ciudad del Pecado'.