Los Jaguares buscarán sumar a los Pumas a la lista de equipos poderosos que ha vencido en este Clausura 2017 de la Liga MX cuando lo enfrenten este sábado.

Siete24.mx

Siete24.mx

Tuxtla Gutiérrez.- Los Jaguares de Chiapas buscarán sumar a los Pumas de la UNAM a la lista de equipos poderosos que ha vencido en este Clausura 2017 de la Liga MX cuando lo enfrenten este sábado.

Con el equipo chiapaneco peleando por mantenerse en la primera división, y además estando en media tabla, son una institución que esté semestre ha sido considerado de perfil bajo. Incluso a veces menospreciado.

Te puede interesar: Revelan que jugador de Chiapas golpeó a mujer

No obstante, los dirigidos por Sergio Bueno han dado varias sorpresas con victorias ante conjuntos de jerarquía, o en visitas complicados. Sin embargo, el problema para los Jaguares es que han caído ante rivales directos en la lucha por la permanencia.

El primer ‘gigante’ que sucumbió ante los de Chiapas fue el América en la jornada uno. Para la fecha tres el Toluca perdió 0-1 en el mismo Nemesio Díez. Al listado se unieron los Tigres y Chivas, quienes también fueron vencidos por los del sureste mexicano.

Te puede interesar: Jonathan Fabbro, cerca de regresar

La contienda entre Jaguares y Pumas está programada para las 17:00 horas en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, donde con el apoyo de su afición, tratará de dar zarpazos certeros que lo lleven a conquistar los tres puntos en disputa.

Pumas, por su parte, buscará reponerse de la derrota que sufrió en casa ante América en la fecha anterior y tomar distancia en la tabla donde es octavo con 14 unidades.

Foto Mexsport