Las Palmas se mostró preocupado por las constantes lesiones de su jugador, el ghanés Kevin Prince Boateng, quien no ha podido tener continuidad.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- El equipo Las Palmas de la Liga Española se mostró preocupado por las constantes lesiones de su jugador, el ghanés Kevin Prince Boateng, quien no ha podido tener continuidad por dicha situación. La esposa del jugador, la modelo Melissa Satta, aceptó ser la responsable de dicha situación ya que, durante el día, suelen tener varias relaciones sexuales, lo que ha provocado un desgasta en el futbolista. "La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", aseguró Melissa a diversos medios de comunicación.

Te puede interesar: Conductora de Fox Sports presume pronunciado escote

"Odio los juegos previos, quiero ir directo al grano. Mi posición favorita es en la parte superior para que pueda tomar el control", agregó. Kevin-Prince Boateng, de 30 años, nació en Alemania, sin embargo, decidió adoptar la nacionalidad ghanesa , incluso, ha sido convocado en varias ocasiones al seleccionado de dicho país. En total, ha vestido la casaca de ocho equipos y disputado dos copas del Mundo: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Boateng ha estado envuelto en la polémica. El 15 de febrero de 2014, mientras que el Schalke 04 de Boateng acababa de ganar 2-1 ante el Bayer Leverkusen, el futbolista se presentó al control antidoping fumando un cigarrillo y con una cerveza en la mano.

Te puede interesar: Nueva conductora impacta las redes

JAD Foto: Twitter El equipo Las Palmas de la Liga Española se mostró preocupado por las constantes lesiones de su jugador, el ghanés Kevin Prince Boateng, quien no ha podido tener continuidad por dicha situación. La esposa del jugador, la modelo Melissa Satta, aceptó ser la responsable de dicha situación ya que, durante el día, suelen tener varias relaciones sexuales, lo que ha provocado un desgasta en el futbolista.