El nombre del argentino Ángel Di María continúa dando de qué hablar con miras al próximo mercado de transferencias de invierno.

Ciudad de México.- El nombre del argentino Ángel Di María continúa dando de qué hablar con miras al próximo mercado de transferencias de invierno. 

Te puede interesar: Lesión le costaría puesto a Di María

Unai Emery, estratega del París Saint-Germain, reveló que el conocido 'Fideo' no está del todo feliz en Francia debido a su suplencia, aunque en el siguiente cotejo de Ligue 1 le dará entrada ante la ausencia de Neymar por expulsión; sin embargo, el mediocampista pampero ya tendría otros planes para su futuro inmediato. 

De acuerdo con reportes del L'Equipe y Le Parisien, Ángel piensa cambiar de aires en enero, pues luego de su pase frustrado al Barcelona, busca mayor participación de juego con rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A pesar de que en China ha mostrado gran interés de llevárselo con una millonaria oferta, el rosarino buscará seguir compitiendo al máximo nivel de Europa y su destino podría terminar en alguna escuadra 'grande' de la Serie A.

Por si se te pasó: Di María terminaría en China

Concretamente se habla de la Juventus de Turín y del AC Milan como sus principales opciones, siendo los 'Rossoneri' los que tendrían más prioridad pues buscan con urgencia jugadores de calidad.

Di María no vería con malos ojos marcharse a Italia, pues recordar que las llegadas en este verano de Kylian Mbappé y Neymar le quitaron la titularidad y ahora forma el banco de lujo del PSG, junto a elementos como Lucas Moura, Javier Pastore y Julian Draxler.