Héctor Herrera reapareció tras cambiar apariencia de su rostro

México.— Luego de ser sometido a una cirugía estética en orejas y nariz, el mediocampista mexicano Héctor Herrera fue seleccionado para ser la portada de la revista GQ México en su edición de octubre.

En la publicación, el mundialista por México en 2014 habló por primera vez del procedimiento estético que se practicó y aunque, aclaró que lo más importante es lo que la gente lleva dentro resaltó que actualmente la imagen es muy importante.

Relacionado: Preocupa futuro de Héctor Herrera

La imagen hoy en día es importante y creo que en el mundo se le da importancia de más, pero al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que uno puede ser como persona”, declaró a la publicación.

 

“La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento peor o mejor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era la decisión correcta”, señaló el originario de Rosarito, Baja California.

Respecto al futbol, el capitán del Porto se dijo fan de Cuauhtémoc Blanco y de Juan Román Riquelme y que lo mejor de Rusia 2018 fue vencer a Alemania, mientras que lo peor, la eliminación ante Brasil.

JAHA