Deportes
Las figuras del Barcelona que se fueron por la puerta de atrás
La historia se repite en el Barcelona. La mayoría de sus figuras, la más reciente Lionel Messi, tuvieron que irse por la puerta de atrás, muchas veces sin explicación alguna.
En el caso del futbolista argentino, un problema financiero le impedirá seguir con el equipo pese a que quería quedarse en la institución.
Pero no es el único caso, es común que Barcelona se deshaga de sus figuras sin importar su calidad futbolística y para muestra basta un botón:
Johan Cruyff
El primer futbolista que dejó al conjunto azulgrana tras verse incolucrado en polémica fue Johan Cruyff; por diferencias importantes con la directiva y hasta con el gobierno español, Cruyff abandonó el club en 1978.
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona tampoco pudo mantenerse en el club por la presión que había ante las indisciplinas del jugador, que se combinó con constantes lesiones.
El último escándalo de Maradona fue cuando participó en aquella campal entre el Barcelona y el Athletic en la final de la Copa del Rey en 1984.
Romario
Romario ha sido de los jugadores más destacados en la historia del Barcelona, un jugador que mantuvo su nivel durante la mayor parte de su estadía con el club, sin embargo, en 1996, pidió vacaciones en plena temporada para irse al Carnaval de Río de Janeiro, indisciplina que le impidió continuar con el club azulgrana.
Luis Figo
A pesar de que era del agrado de la directiva, Luis Figo decidió dejar al Barcelona y fichar con el Real Madrid en el 2000.
En declaraciones ya enfundado con la casaca blanca, aseguró que abandonó al cuadro blaugrana porque no se sentía valorado , que ni la directiva, ni la afición les hacían justicia.
Ronaldinho
A pesar de su calidad futbolística, Ronaldinho quedó fuera del Barcelona debido a sus constantes indisciplinas y “salidas nocturnas”. El brasileño dejó un grato sabor de boca entre los aficionados de la intitución.
Lionel Messi
El último ídolo del Barcelona que se fue por la puerta de atrás fue Lionel Messi, que no pudo mantenerse en el club después de que este argumentó problemas financieros
Dejanos un comentario:
Ciudad de México. – La farmacéutica Pfizer lanzó uno de los mejores comerciales emitidos durante el Super Bowl 2025 que se llevaron los Philadelphia Eagles.
El anunció de un minuto representa el lanzamiento de la campaña titulada “Knock Out”, que trata sobre la lucha contra el cáncer.
La campaña se lanza en el marco del 175 de la empresa y en la búsqueda de tratamientos contra el padecimiento.
El spot, apenas el segundo de la firma en la historia del Super Bowl, transmite un mensaje de esperanza y determinación en la batalla contra esta enfermedad.
Llama Pfizer a “noquear” al cáncer.
El anuncio presenta una analogía entre una pelea de box y la lucha contra el cáncer. Se muestra a un niño saliendo de un hospital y preparándose para enfrentar un combate, mientras suena de fondo la canción “Mama Said Knock You Out” de LL Cool J.
La elección de esta canción no es azarosa, pues Simone Smith, esposa del cantante, luchó contra el cáncer.
El comercial finaliza con un compromiso para alcanzar ocho avances en la lucha contra el cáncer para 2030.
Lo anterior se refiere tanto a nuevos medicamentos como a tratamientos para los pacientes con tumores.
Actualmente el comercial acumula más de 280 mil vistas en YouTube y fue uno de los más comentados en redes sociales.
Avanza Pfizer contra el cáncer de colon
El cáncer colorrectal es uno de los más mortales que pueden enfrentar los pacientes.
Recientemente, Pfizer logró un hito con Braftovi, un medicamento que en un estudio de fase 3, ha demostrado retrasar la progresión del tumor y prolongar la vida de las personas afectadas por esta enfermedad.
Los resultados podrían influir en una aprobación completa del medicamento para el tratamiento del cáncer colorrectal, después de su autorización acelerada en 2024.
JAHA
Más Deportes
“Checo” Pérez prepara su regreso a la Formula 1
Estrenaría escudería para el siguiente torneo
Londres. — Sergio “Checo” Pérez podría volver a la Formula 1 para la siguiente temporada gracias a los equipos que se incorporarán.
El diario Marca detalló que la escudería Cadillac, que verá acción en el 2026 en la F1, tiene entre sus opciones al piloto de Jalisco.
La escudería busca un piloto y una opción es el estadounidense de 24 años Colton Herta. Sin embargo, “Checo” Pérez.
Más para leer: Así fue la boda de Johanna Elías Slim. Asistió Checo Pérez y otros famosos
“Aunque Colton Herta es el favorito para adueñarse de un asiento del equipo de Mario Andretti, el mexicano también estaría en planes para sumarse al proyecto”, indicó el diario deportivo español.
“Y es que la gente de Pérez se está moviendo para ser el que compita como el piloto experimentado de la nueva escuadra en 2026″, señaló.
“Eso sí, el gran objetivo del tapatío es estar de nuevo en la F1, con Cadillac como gran opción”, se apuntó.
La escudería Red Bull anunció en diciembre la salida de Checo Pérez, tras cuatro años en el equipo austríaco, en el que sumó cinco victorias y ayudó a lograr dos títulos del Campeonato de Constructores.
“Checo” Pérez aseguró estar “increíblemente agradecido” con Red Bull por estos cuatro años en los que sumó además un total de 29 podios.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
JAHA
Nueva Orleans. — Philadelphia Eagles derrotaran a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX y sus figuras no dudaron en agradecer a Dios la histórica victoria.
El coach campeón de la NFL, Nick Sirianni, inmediatamente le dio crédito al Señor al aceptar el Trofeo Lombardi el domingo después de la gran victoria de su equipo por 40-22.
“Toda la gloria a Dios”, dijo Sirianni.
En entrevista con Fox Sports dijo que él y su equipo se sienten verdaderamente “bendecidos” y agradecidos por su talento y logros.
No te pierdas: Philadelphia Eagles aplasta a Kansas e impide el tricampeonato
“Dios nos ha bendecido muchísimo”, dijo Sirianni. “Nos dio todos los talentos para poder llegar hasta aquí, así que, en primer lugar, gracias a Él… Gracias a Dios, gracias a Jesús”.
Y Sirianni no fue el único que miró hacia arriba después de la gran victoria del equipo.
Por su parte, Jalen Hurts, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso del juego, también alabó a Dios por la victoria.
“Dios es bueno, es más grande que todos los altibajos”, dijo Hurts al llevarse a casa el trofeo Pete Rozelle. “No podría estar aquí sin mis compañeros de equipo. El esfuerzo, la determinación que todos demostraron para llegar a este punto”.
Continuó: “Nunca se ha tratado de lo que cada uno de nosotros hace, siempre se ha tratado de lo que hacemos y cómo respondemos a ciertas cosas”.
“Mi fe siempre ha sido parte de mí”, finalizó el QB de Eagles.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
JAHA
Ciudad de México. — Ignacio Rivero fue fundamental para que Cruz Azul lograra su tercer triunfo consecutivo en Liga MX ante Pachuca.
El capitán celeste, marcó de volea el primer tanto de los cruzazulinos en el duelo que terminó 2-1 a su favor.
El tanto de Ignacio Rivero tuvo un sabor especial, pues hace un mes anunció que será papá y lo dedicó a su hijo por nacer.
Tras caer la anotación luego de un tiro de esquina, Nacho corrió a festejar con la grada y con un balón simuló la panza de embarazo de su esposa.
Luego, en su cuenta de Instagram, Ignacio Rivero destacó el feliz momento que atraviesa en su vida personal.
“Gran esfuerzo del equipo luchando de principio a fin. Feliz por el gol con dedicatoria al cielo y a nuestro bebé en camino”, dijo.
Más para leer: Sergio Ramos apuntala la base española de Monterrey
Además de la dedicatoria para el bebé en camino, el lateral recordó a su abuela, fallecida hace unos meses y que es su inspiración.
El pasado 8 de enero, Nacho anunció que será papá mediante su cuenta de Instagram. “Te esperamos con mucho amor bebito 💙 no podemos estar más felices y ansiosos por tu llegada! Seremos 4 🥹 Mamá y Papá ya te aman con locura 😍”.
Gracias al gol de Ignacio Rivero y uno más de Gabriel Fernández, Cruz Azul se instaló en el cuarto puesto con 11 puntos. Estos son productos de tres victorias, dos empates y una derrota.
Así, el conjunto de Vicente Sánchez se acerca a Tigres (13), León y América (16) en la disputa por los primeros lugares de la tabla.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
JAHA
-
Méxicohace 1 día
Crisis oncológica en México: Mortalidad por cáncer aumenta 11% en una década
-
Méxicohace 23 horas
“Respeto a la religión”: denuncian que exposición ridiculiza la fe católica
-
Más Deporteshace 2 días
Philadelphia Eagles aplasta a Kansas e impide el tricampeonato
-
Méxicohace 1 día
Aranceles de Trump a acero y aluminio: así impacta a México