Deportes
Lunes negro en la NFL
Ciudad de México.— Miami despidió al entrenador en jefe Brian Flores el lunes luego de la victoria de los Dolphins sobre Nueva Inglaterra por 33-24 que terminó la temporada. Con este despido, inicia el “lunes negro” en la NFL.
Te puede interesar Así se jugará la ronda de comodines de la NFL
Flores produjo una marca de 24-25 en tres temporadas mientras no llegaba a llevar a sus equipos a los playoffs.
El propietario de los Dolphins, Stephen Ross, explicó que no vio el progreso que esperaba de su equipo en 2021, lo que decepcionó al principio antes de casi montar una racha ganadora de siete juegos.
Los Vikings despiden al entrenador en jefe Mike Zimmer
Los Minnesota Vikings despidieron al entrenador Mike Zimmer y al gerente general Rick Spielman este lunes.
El despido de Zimmer se produce después de que los Vikings cumplieran temporadas consecutivas por debajo de .500 por primera vez desde que fue contratado en 2014.
Zimmer tuvo la séptima permanencia como entrenador más largo entre los 32 clubes de la NFL. Marca de 72-56-1 en su mandato en Minnesota.
El entrenador superó algunas situaciones desastrosas en Minnesota, incluida la lesión catastrófica de Teddy Bridgewater y el final del mandato de Adrian Peterson con los Vikings.
Los Chicago Bears despiden al entrenador en jefe Matt Nagy
Los Chicago Bears despidieron al entrenador en jefe Matt Nagy y al gerente general Ryan Pace el lunes Los despidos de Nagy y Pace, que el equipo ha confirmado desde entonces , se producen luego de una derrota el domingo ante los Minnesota Vikings que dejó a los Bears a 6-11 en la temporada. Nagy, de 43 años, termina su mandato de cuatro años con un récord de 34-31 y dos apariciones en playoffs (0-2). Pace, de 44 años, comenzó en su puesto en 2015 y supervisó la contratación de John Fox como entrenador en jefe.
Habiendo servido como coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs en 2017 bajo la dirección del entrenador Andy Reid, Nagy fue contratado por los Bears antes de la temporada 2018 para revitalizar una ofensiva.
Nagy ayudó a Chicago a terminar con la ofensiva anotadora No. 9 del ranking en la NFL, pero fue una defensiva dominante liderada por Mack la que realmente allanó el camino para una temporada de 12-4 en la que los Bears ganaron la NFC Norte (el primer título divisional del equipo desde entonces). 2010).
Sin embargo, luego de la campaña de novato de Nagy, la producción ofensiva de los Bears fracasó, con la ofensiva anotadora del equipo en el puesto 29 en 2019, 22 en 2020 y 27 en esta temporada.
Foto cortesía