México y Estados Unidos igualaron 1-1 en el Estadio Azteca por una nueva fecha del hexagonal final de las Eliminatorias de Concacaf.

Siete24.mx

Siete24.mx

Carlos Vela y Michael Bradley anotaron los únicos dos tantos que tuvo el encuentro. Resultado con sabor a poco para ambos, aunque teniendo en cuenta el trámite del partido, el "Tri" es quien merecía mejor fortuna.

 

FBL-WC-2018-MEX-USA

 

 

En un primer tiempo que se vio marcado por el gol tempranero de Bradley a los 5 minutos de iniciado el juego, la selección mexicana fue más en todo sentido, el equipo que dirige Juan Carlos Osorio, salió a proponer desde un principio y pese a comenzar en desventaja, supo emparejar el tanteador gracias a la anotación de Vela.

 

Todo lo contrario sucedió en el complemento, donde no se supieron sacar ventajas y con excepciones de algunas jugadas claras, fueron 45' chatos, sin profundidad y con falta de eficacia. En los últimos minutos México se animó a proponer y salir a buscar el triunfo, tomó las riendas del juego, pero encontró a un sólido y seguro Brad Guzan bajo los tres palos.

 

 

México: Ochoa, Moreno, Alanís, Reyes, Salcedo, Fabián, Herrera, Dos Santos, Vela, Hernández y Lozano.

 

Estados Unidos: Guzan, Beasley, Cameron, González, Ream, Yedlin, Bradley, Acosta, Pulisic, Wood y Arriola.

FBL-WC-2018-MEX-USA

 

Lo próximo que tendrá por el camino el seleccionado mexicano es la Copa Confederaciones de Rusia. El "Tri" debutará en el certamen el domingo 18/6 ante un Portugal minado de estrellas, tales como lo son Cristiano Ronaldo, Pepe, Bernardo Silva y compañía.