Luego de sumar un segundo empate en casa y de otro partido para el olvido, el técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, se dijo insatisfecho con el

Ciudad de México.- Luego de sumar un segundo empate en casa y de otro partido para el olvido, el técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, se dijo insatisfecho con el 0-0 obtenido ante Esmeraldas de León, en el que dejó entrever que su equipo jugó a no perder. 

Entérate: Cruz Azul no sabe ganar

"No puedes estar contento de ninguna manera con la ambición que tienes, siempre de salir a ganar y defender a una institución tan grande como Cruz Azul, pues cuando no ganas no puedes quedar satisfecho", señaló el timonel en rueda de prensa al término del cotejo disputado en el estadio Azul, por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol

Dijo que siempre ha sido un hombre coherente y citó las palabras de dos ex técnicos del Benfica para ilustrar a lo que Cruz Azul jugó hoy, "cuando no puedes ganar no pierdas y la realidad es esta, estamos con cinco puntos y gustaríamos de tener más, otros tipos de accionar y tiempos distintos, pero esta es la realidad".

Dijo que hay muchas cosas que le preocupan en cuanto a mejorar en el equipo, por lo que aprovecharán esta semana para trabajar en ello de cara a las dos salidas que tendrán en las siguientes jornadas ante Diablos Rojos de Toluca y Rojinegros del Atlas para tratar de corregir.

"Hay muchas cosas que me preocupan en este momento, pero como ahora vamos a tener una semana larga y hay mucho más tiempo de trabajar lo que son nuestras dinámicas y de trabajar con (Walter) Montoya y Gullit (Carlos Peña) ahí vamos con este proceso".

De la "bipolaridad" que ha mostrado el equipo en estos partidos de inicio de torneo tanto en la liga como en la copa, con unos primeros tiempos en los que ha dado mucha ventaja, señaló que no ha encontrado la solución a ese problema, pero que trabaja en ello.

Por si se te pasó: Cruz Azul recupera piezas

"Es verdad, es algo que ya está identificado y si me preguntas si ya tengo la solución en este momento, no, estoy trabajando en ella pero seguramente los jugadores y yo la vamos a encontrar. Me preocuparía más si dejas esa bipolaridad y no tienes puntos".