Deportes
Pierde Cruz Azul…otra vez
Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul regresó a las ‘andadas’ después de perder ante los Rayos del Necaxa por pizarra de 1-0, en choque amistoso que se realizó en la cancha del Estadio Azul.
Por si se te pasó: Cruz Azul, sin obligación a ser campeón
Este fue el tercer descalabro de los dirigidos por Francisco Jémez en la pretemporada, ya que antes sucumbió con los Toros del Atlético Celaya y los Rayados del Monterrey, pero dio cuenta de los Gallos del Querétaro y los Diablos Rojos del Toluca.
Así juega #CruzAzul contra #Necaxa Allison, Mendoza, Cata, Velazquez, Aldrete, Silva, Baca, Mendez, Mena, Rodriguez y Cauteruccio pic.twitter.com/FtReo33XZh
— Blanca Rios B. (@BlancaRios_7) 12 de julio de 2017
El único tanto del duelo fue obra de Roberto Alvarado a los 66 minutos de acción, en un choque efectuado a puerta cerrada en el inmueble de la colonia Noche Buena.
Cruz Azul jugó parte del partido con 10 hombres, por la expulsión que sufrió Gabriel Peñalba, quien se hizo de palabras con el técnico de los Rayos, Ignacio Ambriz, y, por ello, se fue al vestidor desde los 13 minutos de acción.
Entérate: Cruz Azul presenta a sus refuerzos
Édgar Méndez fue titular en el compromiso, pero salió de cambio en el 64′, mientras que los otros refuerzos, Jordan Silva y Felipe Mora, no tuvieron actividad durante el cotejo.
Silva se recupera de una operación a la que fue sometido, mientras que Mora aún tiene dolencias por una inflamación que presenta en la parte posterior del muslo.
El último compromiso que sostendrá La Máquina de Cruz Azul antes de disputar el Apertura 2017, será el lunes próximo, cuando se mida al Porto en el estadio Azul, en duelo correspondiente a la Súper Copa Tecate.
Los cementeros arrancarán su participación en la Liga MX el viernes 21 de julio cuando choque con los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente.