El conjunto de Pumas de la UNAM podría sumar dos refuerzos más en su plantel para encarar al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

Ciudad de México.- El conjunto de Pumas de la UNAM podría sumar dos refuerzos más en su plantel para encarar al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, dejó entrever el director técnico David Patiño, aunque nada está escrito. 

Entérate: Pumas cierra pretemporada con el pie izquierdo

De manera particular, Universidad Nacional busca arreglar el fichaje del portero Raúl Gudiño y la adquisición de otros atacantes.

“Es una posibilidad lo de Gudiño y eso lo arregla la directiva, así que no estoy muy al tanto de eso", declaró el timonel en su llegada a la capital mexicana tras jugar el viernes por la noche frente a Tapachula.

Gudiño se encuentra cedido del Porto con el APOEL de Chipre, que estaría tentado en soltar al guardameta jalisciense hasta febrero cuando se recupere el holandés Boy Waterman.

Patiño podría aumentar a sus elementos de ofensiva ya que lanzó: “Existe la posibilidad (de un delantero) y va a estar abierta hasta que se cierren los registros".

Por si se te pasó: 'Bombazo' europeo explotaría en Pumas

Hasta el momento, Pumas fichó para el Clausura 2018 al argentino Matías Alustiza, al español Alejandro Arribas y al colombiano Yuber Asprilla, además de que se concretó el regreso del defensa Luis Fuentes, procedente de Monterrey.

JAD