Rayados de Monterrey ha hecho oficial la llegada del delantero uruguayo Jonathan Urretaviscaya como refuerzo para el Torneo Clausura 2018.

Ciudad de México.— Rayados de Monterrey ha hecho oficial la llegada del delantero uruguayo Jonathan Urretaviscaya como refuerzo para el Torneo Clausura 2018

Por si se te pasó: Pachuca se refuerza con Dairon Mosquera

Por medio de un comunicado oficial, el cuadro de 'La Pandilla' presentó a su nuevo elemento, quien había sido adquirido desde el pasado mercado veraniego, pero que permaneció por seis más en el Pachuca.

Inclusive, el ariete charrúa no pudo participar en el juego de la Gran Final de la Copa Corona MX con los Tuzos debido a una cláusula en su contracto que le impusieron los regiomontanos.

"El mediocampista de los regiomontanos estará arribando a la ciudad este jueves para someterse de inmediato a los exámenes médicos y físicos de rigor y concluir trámites administrativos, antes de ponerse a las órdenes de Antonio Mohamed".

'Urreta', de 27 años de edad, nació en Montevideo, Uruguay, y la mayor parte de su carrera se ha desempeñado como volante ofensivo o segundo delantero; entre los clubes destacados de su carrera se encuentran River Plate, Deportivo La Coruña, Benfica y Peñarol.

Debes de ver: Rayados iría por jugador del Atlético

Durante la más reciente edición del Mundial de Clubes, el charrúa recibió el Balón de Bronce, compartiendo el podio con los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Luka Modric.