En condición de visitante los Rockets de Houston vencieron 113-109 al Thunder de Oklahoma City y están a un partido de avanzar de ronda en los playoffs.

Siete24.mx

Siete24.mx

Estados Unidos.- En condición de visitante los Rockets de Houston vencieron 113-109 al Thunder de Oklahoma City y están a un partido de avanzar de ronda en los playoffs de la NBA.

En una gran tarde del ala-pivote brasileño Nene Hilario, quien encajó 28 puntos, y junto a Eric Gordon, Lou Williams y James Harden opacaron a Russell Westbrook y sus 35 unidades, en la victoria de Rockets.

Te puede interesar: Cavaliers barre a Pacers de la mano de LeBron

Una buena ofensiva de equipo tiene a Houston 3-1 en la serie y a un triunfo de pasar a la segunda ronda por el campeonato de la Conferencia Oeste de los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Si en el primer triunfo encestó 37 puntops y en el segundo 35, ahora Harden trabajó para que otros tuvieran lanzamientos, por lo que Nene aprovechó la oportunidad para ser el máximo anotador.

Te puede interesar: Récords impensables del ‘Rey’ LeBron

Gordon y Williams apoyaron en la pizarra con 18 unidades y Harden con 16, y ellos marcaron las mayores cantidades de rebotes, con diez para Nene, ocho para Gordon, siete para Williams y Harden, en tanto este último fue líder en asistencias, con ocho.

Russell Westbrook volvió a estar sensacional, con otro triple doble, esta vez de 35 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias, pero la ofensiva de Thunder está demasiado centralizada en su accionar y lo que hizo no fue suficiente para ganar. (Notimex)

Foto Especial