Ruedan cabezas en la Liga MX. Foto: Twitter

A cinco fechas de que arrancó el torneo de Apertura 2019 del balompié mexicano, ya rodaron dos cabezas de técnicos que no dieron los resultados esperados

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- A cinco fechas de que arrancó el torneo de Apertura 2019 del balompié mexicano, ya rodaron dos cabezas de técnicos que no dieron los resultados esperados y otros se siguen tambaleando.

Corren a Chelís

El primero fue José Luis Sánchez Solá después del revés que sufrió el cuadro camotero ante Pachuca. Chelís dejó al Puebla en la penúltima posición de la tabla general con un punto de 15 posibles.

El segundo fue Javier Torrente, tras la derrota que sufrió Monarcas Morelia ante América. Los purépechas, actualmente, se localizan en el sitio 15 de la clasificación con solo tres unidades, gracias a que sumo una victoria.

Y algunos más podrían caer en los próximos días, en una lista que encabeza Enrique Meza que tiene en el fondo de la tabla general y porcentual a Veracruz, además de Ricardo la Volpe que sigue sin ganar en la actual temporada con Toluca.

Pocas fechas de que arrancó el torneo y ya empiezan a rodar cabezas

JAD