Semana clave para la fórmula 1. Foto. Twitter

Una semana clave vivirá el Gran Premio de México de la Fórmula 1 porque en los próximos días se definirá si continuará la competencia en nuestro país

Ciudad de México.- Una semana clave vivirá el Gran Premio de México de la Fórmula 1 porque en los próximos días se definirá si continuará la competencia en nuestro país o no habrá respaldo y buscará otra sede en el futuro inmediato.

La Jefa de Gobierno en la CDMX, Claudia Sheinbaum, comentó que hay amplias posibilidades de que el evento continúa desarrollándose en la capital del país, y las pláticas van avanzadas.

Fórmula 1 y NFL en peligro

“Entre esta y la otra semana podemos anunciar que se ha hecho un esfuerzo muy grande, entre organizadores empresarios y gobiernos para que la F1 se quede en la Ciudad de México pero no con recursos públicos”, dijo.

“Podemos dar buenas noticias, pero todavía no lo tenemos cien por ciento asegurado, pero estamos trabajando para que este importante espectáculo deportivo no se vaya de la ciudad”, agregó.

México se convirtió en la mejor carrera del circuito durante cuatro años consecutivos, algo que no ha logrado ninguna otra durante el calendario.

De acuerdo al gobierno federal, la edición de 2017 dejó una derrama económica en la capital del país de 14 mil 770 millones de pesos

JAD