Roger Martínez reconoció que como compañero buscará ayudar en todo a Nicolás Castillo, pero afirmó que trabajará para ganarse un sitio en la titularidad

Ciudad de México.- Más allá que reconoció que como compañero buscará ayudar en todo lo que pueda al chileno Nicolás Castillo, el atacante colombiano Roger Martínez afirmó que él trabajará para ganarse un sitio en el 11 titular del América.

Marioni en contra de Nicolás Castillo

“Ya todos saben de su calidad y yo estaré para él en todo lo que lo pueda ayudar", dijo luego de anotar dos goles en el triunfo 3-1 sobre Necaxa en la Copa MX.

Aceptó que los refuerzos “son grandes jugadores pero cada quien está haciendo lo suyo, trabajando al máximo y al que le toque lo hará bien y se matarán por el equipo".

“El que decide es el ‘profe’ (Miguel Herrera) yo estoy contento por los jugadores que llegaron y siempre trato de aprenderles a todos", apuntó.

Asimismo, admitió que en lo personal se siente muy bien ya que ha podido colaborar con anotaciones, algo que al final siempre es en beneficio del equipo.

"Yo estoy contento porque he marcado goles y eso también es felicidad para todos. Yo siempre trabajo duro y me esfuerzo y el que juegue lo hará bien", sentenció.


Notimex