Luego que Lionel Messi llegara a los 500 goles con el Barcelona, las felicitaciones no podían faltar y menos la de su fan número 1: Suzy Cortez.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Luego que Lionel Messi llegara a los 500 goles con el Barcelona, las felicitaciones para el argentino no podían faltar y menos la de su fan número 1: Suzy Cortez.

'Leo' se convirtió en el protagonista principal del Clásico Español por su doblete en la victoria 2-3 contra el Real Madrid en el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu, que significó el liderato general en La Liga y su gol 500 con la camiseta culé.

Debes de ver: Messi logra agónico triunfo en el Clásico

Ante este acontecimiento la espectacular 'Miss Bum Bum 2016' decidió dedicarle un 'picante' mensaje a través de sus diferentes redes sociales.

"Felicitaciones al querido Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, por sus 500 goles para el mejor equipo del mundo”, publicó la sensual modelo brasileña en el ciberespacio, acompañada de una imagen de ella en la que aparece mostrando su impresionante retaguardia con el número ‘500’ impreso en ella y portando una diminuta tanga blanca.

Cabe mencionar que  la sensual brasileña acertó en su predicación sobre el derbi al señalar que los catalanes se lo llevarían con un doblete de 'La Pulga', por lo que llegaría a las 500 dianas con el Barça.

Entérate: Polémica imagen de Cristiano y Lionel

"Faltan 3 días para "ElClásico. Barcelona va a ganar con 2 goles del mejor jugador del mundo, Leo Messi, alcanzando los 500 goles con el Barça. #FCB #ForçaBarça #Messi500 #LaLiga", posteó Cortez.

  [Foto: Especial]   OASR