Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, recibió el alta médica tras fuerte golpe en la cabeza, corriendo con mejor suerte que Yasser Corona

Siete24.mx

Siete24.mx

España.– El futbolista Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, recibió el alta médica luego del escalofriante choque que lo dejó inconsciente ayer durante el partido entre su equipo y el Deportivo La Coruña.

Por fortuna para el atacante español, el reporte médico indicó que no sufrió alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza que recibió este jueves en el Estadio Riazor. Aun así, Torres deberá permanecer en reposos durante las próximas 48 horas.

Entérate: Pobre empate del Atlético; 'Niño' sale en camilla

"Simplemente agradecer a todos, a mis compañeros del 'Atleti' y el Dépor la reacción que tuvieron, a los aficionados también por su reacción y las muestras de apoyo. Son cosas que pasan", mencionó el ‘Niño’ al abandonar el hospital.

No obstante, el tema de los golpes en la cabeza en los partidos de futbol es un tema que poco se ha tratado. Por ejemplo, en México estos meses sucedieron dos hechos similares que tuvieron consecuencias mayores.

El primero de febrero durante un partido de Copa MX, el mexicano Yasser Corona fue golpeado en la disputa de un balón aéreo que le provocó una fractura en las cervicales. Hasta el día de hoy se desconoce si el zaguero volverá a poder jugar futbol.

“Son situaciones muy complicadas, que estamos expuestos nosotros los jugadores. Son muy lamentables y hechos muy tristes”, señaló ayer Avilés Hurtado, compañero de Corona en los Xolos, dentro de una entrevista con ESPN.

Checa: Poderosos Xolos ante dura defensa de Tuzos

Paradójicamente, meses antes, Yasser fue quien auxilió al joven Diego Cruz del Atlas, también por un golpe que le causó convulsiones.

Foto Especial